Voceros de las diferentes bancadas de diputados dicen trabajarán unidos

$!Voceros de las diferentes bancadas de diputados dicen trabajarán unidos
Vista general de la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO. Los voceros de las diferentes bancadas se comprometieron a trabajar unidos para impulsar proyectos de leyes que son de vital importancia para el país y que duermen por años el “sueño eterno”.

El vocero del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronald Sánchez, aseguró que buscan convertir esa organización en un ente facilitador para lograr las transformaciones que se requieren para un Estado moderno.

Dijo que no harán oposición por el simple hecho de oponerse a todo, “haremos causa común con la mayoría”.

Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, sostuvo que buscan construir armonía en la Cámara Baja y que serán opositores racionales.

Gustavo Sánchez, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que trabajarán de manera conjunta con los demás bloques para garantizar el ejercicio democrático e impulsar iniciativas importantes para el país.

En igual sintonía se mostró el vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González que abogó por que se prioricen importantes iniciativas.

Guido Cabrera, del Partido Liberal Reformista siempre ha estado dispuesto a la aprobación de cualquier iniciativa que beneficie la nación.

20180816 https://www.diariolibre.com

+ Leídas