Por estacionamiento dos hombres se matan a tiros en un duelo en Higüey

  • Miguel Antel Devers se abatió a tiros con Francisco Salas Morla tras discutir por estacionarse una moto al lado de una yipeta.
HIGUEY.- En un incidente propio del Viejo Oeste, dos hombres se batieron a tiros en un duelo a muerte, la madrugada del domingo frente a un chimichurri de esta ciudad, en un suceso que ha dejado consternada la población.

Las victimas fueron Miguel Ángel Devers Cedano de 52 años y Francisco Salas Morla, de 48, quienes fallecieron por las heridas de bala que se produjeron luego de encañonarse tras discutir frente a la caseta, luego que Salas Morla estacionara su motocicleta cerca de la yipeta de Deves Cedano, quien estaba en estado de embriaguez.

La Policía informó, que según testigos, se produjo una discusión y que ambos sacaron sus armas y se dispararon frente a la caseta de venta de chimichurri ubicada en la calle Huáscar Tejeda en el centro de la ciudad.

Devers era el presidente de la Compañía de Taxi (Trinitaxi), mientras que Salas Morla era propietario de una carnicería y negociaba en torno al mercado municipal de la ciudad.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís para fines de necropsia.

La Policía no descarta que primaran otros motivos incluido los pasionales para la decisión que tomaron los hombres de abatirse a tiros, porque ambos laboraron juntos hace algunos años para una firma licorera e incluso eran taxistas, aunque Salas Morla estaba últimamente ligado a la carnicería.

Algunas personas que se encontraban en el lugar señalaron que todo ocurrió tan rápido que no dio tiempo a intervenir, ni al diálogo, dado que desenfundaron sus armas de forma rápida.
20090126 http://www.diariolibre.com

+ Leídas