Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Visitas sorpresa
Visitas sorpresa

Presidencia pone a circular libro de “Visitas Sorpresa”

Ministro Administrativo de la Presidencia dice que las visitas han reducido la pobreza

Expandir imagen
Presidencia pone a circular libro de “Visitas Sorpresa”
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en la puesta de circulación del libro “Visitas Sorpresa”. (DIARIO LIBRE/MARTÍN CASTRO )

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, puso en circulación el libro “Visitas Sorpresa”, obra de Félix Manuel Fernández, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

En la actividad a la que se dieron cita varios funcionarios del gobierno y productores beneficiados de las visitas, Peralta resaltó que gracias a esas ellas se ha reducido la pobreza de un 39.9% a un 21.75% y la extrema de un 9.9% a 3.8%.

“Parece que fue hace poco tiempo, pero desde que empezó este programa ya hemos realizado 243 visitas, semana tras semana, domingo tras domingo. Se trata de 243 jornadas acompañando al Presidente en su trabajo incansable de recorrer el país para escuchar las voces de todos. Porque atender las necesidades de la gente, oír sus propuestas y darles respuesta a sus problemas, siempre han sido prioridad para esta administración”, expresó Peralta en su discurso de presentación.

Agregó que “este es un buen momento para disfrutar y aprender de este libro de las Visitas Sorpresa, porque el mismo refleja más detalladamente todo lo que les he mencionado. Es un excelente trabajo de Félix Manuel Fernández, donde también encontrarán otros resultados, lecciones aprendidas, testimonios, entre otras cosas. La obra recorre los aspectos más importantes de este gran esfuerzo que realizamos, un esfuerzo que se ve recompensado con creces al ver las grandes transformaciones que ha logrado. Ver como se llenan de esperanza las personas que nos reciben cada domingo, que comparten sus sueños con nosotros, es nuestro gran impulso”, dijo el funcionario.

Expandir imagen
Infografía
Parte del público presente en la puesta en circulación. (DIARIO LIBRE/ MARTÍN CASTRO)
TEMAS -