Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presidente inaugura tercera fiscalía barrial

Serán 16. Las dos primeras están en Gualey y Los Guandules y las próximas serán inauguradas en Capotillo y Villas Agrícolas

Expandir imagen
Presidente inaugura tercera fiscalía barrial
El Presidente inauguró ayer la Fiscalía de Cristo Rey.
SANTO DOMINGO . La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional inauguró ayer la tercera fiscalía barrial, de 16 que funcionarán en el Distrito Nacional. La nueva dependencia, ubicada en Cristo Rey, funcionará para ese sector y el ensanche La Fe.

La fiscalía barrial Cristo Rey-La Fe, inaugurada con la presencia del presidente Leonel Fernández, atenderá los casos de guarda, pensión alimentaria y visita de padres e hijos, entre otros asuntos que atañen al fiscal de niños, niñas y adolescentes.

Además, según detalló el fiscal José Manuel Hernández, contará con una fiscal adjunta para los casos de violencia intrafamiliar, que tramitará con el juez las órdenes de protección a los hombres y mujeres violentados.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien cedió el local para la Fiscalía, agradeció las oficinas fiscales en nombre de la comunidad de Cristo Rey. Cruz Jiminián también garantizó energía eléctrica al local, ubicado en la avenida Ortega y Gasset.

NFrias@diariolibre.com