Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Presidente Medina y vicepremier chino centran reunión en el intercambio comercial

Expandir imagen
Presidente Medina y vicepremier chino centran reunión en el intercambio comercial
Vista del vicepremier chino, Hu Chunhua (i), y el presidente Danilo Medina durante el encuentro que sostuvieron este lunes 25 de marzo de 2019. (PRENSA PRESIDENCIA)

El intercambio comercial entre República Dominicana y la República Popular China fue el tema que dominó la reunión entre el presidente Danilo Medina y el vicepremier chino, Hu Chunhua, que se llevó a cabo este lunes en el Palacio Nacional.

Los representantes de ambos países profundizaron el tema comercial con el fin de que los empresarios dominicanos puedan colocar sus productos en el mercado chino.

Así lo informó el canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, quien informó además que Hu Chunhua tendrá un encuentro con la comunidad china en el país y luego hará un recorrido por la Zona Colonial.

El vicepremier chino también dio seguimiento a los acuerdos firmados entre ambas naciones durante la visita del presidente Danilo Medina al país asiático, en noviembre del año pasado.

Posterior a la reunión con Danilo Medina, el vicepremier y su delegación sostuvieron una reunión de trabajo encabezada por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y otros funcionarios dominicanos.

Expandir imagen
Infografía
Vista de los miembros de las delegaciones de ambos países. (PRENSA PRESIDENCIA)
TEMAS -