Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Realizan octava versión de la feria de turismo Discover MarketPlace

En esta versión asistieron a la feria delegaciones de Asia Central, Rusia, Miami, Portugal, España, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Chicago, Brasil, Australia, Venezuela, Francia, Canadá, México, Panamá

Expandir imagen
Realizan octava versión de la feria de turismo Discover MarketPlace
Representantes del Clúster Turístico, durante rueda de prensa. (FOTO: DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

El Clúster Turístico celebró la octava versión de la feria turística Discover Market Place 2019, que se desarrolló desde el pasado miércoles 18 hasta este viernes en el Centro de Convenciones de Puerto Plata.

Durante la rueda de prensa de clausura, los organizadores del evento destacaron que en las jornadas profesionales se generaron unas 700 reuniones entre 80 empresas participantes y los más de 300 compradores internacionales que acudieron a esta entrega

Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico, señaló que con la organización de la feria están dando un fuerte impulso al turismo de la región norte.

De su lado, el presidente de Ashonorte, José Natalio Redondo, resaltó que en materia de turismo la región posee una propuesta bien diversificada, variada, sostenible y de calidad.

La directora ejecutiva del Clúster Turístico, Juana Lahoz de Beard, expresó su satisfacción por los resultados arrojados durante la muestra en su versión del 2019.

“Estamos contentos y muy agradecidos por el trabajo conjunto público-privado que logramos con esta versión de Discover MarketPlace”, destacó.

En esta versión asistieron a la feria delegaciones de Asia Central, Rusia, Miami, Portugal, España, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Chicago, Brasil, Australia, Venezuela, Francia, Canadá, México, Panamá.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.