Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta Isaías
Tormenta Isaías

Recaudan ayuda para afectados de Isaías en Hato Mayor a través de telemaratón

Expandir imagen
Recaudan ayuda para afectados de Isaías en Hato Mayor a través de telemaratón

Con aportes y recaudaciones millonarias en ayudas diversas se desarrolla un tele-maratón desde primeras horas de la mañana de hoy por una red de radio y televisión con sede Hato Mayor.

A la actividad se han sumado miembros de la Cámara de Comercio de Hato Mayor, el Clúster de Ecoturismo y Agronegocios, la emisora Azúcar 89.1 FM, el Centro Pymes-UASD, las parroquias Las Mercedes y Sagrado Corazón, la Confraternidad de Pastores, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, el Club de Leones, el Club 21 de Enero y Sociedad Civil, la Cámara de Comercio y Producción u Clubes sociales.

En un comunicado de prensa, Carmen Ligia Barceló, presidente del clúster, dijo que necesitan aportes en dinero, alimentos no perecederos, medicinas, ropa, agua embotellada, sabanas, colchones porque las familias han perdido todo.

Los aportes en dinero se pueden hacer a través de la cuenta del Banco Popular 788825164 a nombre de la Cámara de Comercio y Producción de Hato Mayor.

Los centros de acopio en Santo Domingo están ubicados en las oficinas del Colegio New Horizons en la avenida Sarasota en horario de la mañana y del Consorcio Citrícola del Este, avenida Bolívar 553, Gazcue.

“Esta red se asegurará de que las donaciones lleguen a las familias que más lo necesitan y dará cuenta del uso de los fondos una vez se terminen de repartir” sostuvo Barceló.

Para más información, puede escribir por Whatsapp 8096013299 o en las redes sociales a @Clbarcelo.

TEMAS -