Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Denuncias
Denuncias

Revelan supuesta trama criminal contra fiscal titular de Valverde

Personas desconocidas merodean los alrededores de la residencia del magistrado, tomando fotos y grabando

Expandir imagen
Revelan supuesta trama criminal contra fiscal titular de Valverde
El fiscal titular de Valverde, Nelson Rodríguez. (FUENTE EXTERNA)

El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Reynoso, reveló este martes que existe una trama criminal contra el fiscal titular de Valverde, Nelson Rodríguez.

El alto oficial dijo que la uniformada dará el apoyo necesario al funcionario judicial, para proteger su integridad física y la de su familia.

“El magistrado fiscal Nelson Rodríguez puede contar con toda la logística investigativa de nuestra Dirección Regional de la Policía Nacional y no descansaremos hasta despejar toda duda sobre su denuncia, para la tranquilidad suya y de su familia”, subrayó el general Mora Reynoso.

Según el general, personas desconocidas merodean los alrededores de la residencia de Rodríguez, tomando fotos y grabando, supuestamente para atentar contra su vida y de su familia.

El jefe policial instruyó al subdirector de Investigaciones Criminales, teniente coronel Máximo Contreras Bueno, para recabar todos los elementos de prueba a fin de actuar en consecuencia.

El director regional Noroeste de la uniformada dio a conocer la supuesta trama luego de una reunión con el magistrado.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.