Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Salió de su casa en el 2010 y jamás familiares han tenido contacto con ella

Iandra Abud Castillo, de 14 años salió de municipio de Quisqueya en San Pedro de Macorís

Expandir imagen
Salió de su casa en el 2010 y jamás familiares han tenido contacto con ella
Andreina Valdez Abud (a), Cesarina, mientras ponía la denuncia en una vista a Diario Libre. (DIARIO LIBRE/EDDY VITTINI)

SANTO DOMINGO. “Yo tengo una hermana de nombre Iandra Abud Castillo, que hace casi nueve años está desaparecida. Ella salió de nuestra casa en el municipio de Quisqueya, San Pedro de Macorís, cuando tenía 14 años de edad y hasta el momento no hemos sabido nada de ella”, expresó con mucha preocupación Andreina Valdez Abud.

Cesarina se acercó a la redacción de Diario Libre en busca de ayuda para recuperar a su pariente, esperanzada en que algún momento de su vida la volverá a ver.

“Existen versiones de personas allegadas a nuestra familia que aseguran haberle visto, tanto en el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís, como en Santo Domingo, ella es de piel clara, de unos 5 pies y 6 pulgadas (aunque no sabemos cuánto ha podido crecer).

Indica que en el momento que salió de su casa materna tenía abundante cabello, crespo.

Manifiesta que la persona que le vio, hace aproximadamente un año, informó que ella tenía una niña en brazos. “A estas alturas mi hermana tiene casi 23 años de edad”, agregó la joven.

Cesarina ruega a las autoridades colaborar con su situación. Expresa que volver a reencontrase con su hermana es su más grande sueño en la vida, así como también el sueño de la familia.

Cualquier persona que pueda ofrecer alguna ayuda para encontrar a la joven o que conozca una persona con el nombre de su hermana, puede comunicarse con Andreina Valdez Abud al contacto: (829) 314-8381.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.