Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Primera Dama
Primera Dama

Primera dama reitera llamado a realizarse examen de próstata

Publica un video promocional en el que figuran los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Expandir imagen
Primera dama reitera llamado a realizarse examen de próstata
Los humoristas y actores Raymond y Miguel son parte de la campaña de prevención contra el cáncer de próstata. (FUENTE EXTERNA)

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, reiteró este martes su llamado para que los hombres acudan a realizarse el examen de la próstata.

El llamado de Arbaje fue realizado mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, junto a un video promocional en el que figuran los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

“La vida no es un juego, un momentico puede ser decisivo para salvar tu vida. Realizarte el examen de la próstata es gratis, necesario y rápido, hazlo por tu salud y por la tranquilidad de tu familia. Para más información sobre los hospitales disponibles marca *462”, sostuvo.

El año pasado la primera dama, el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Seguro Nacional de Salud (Senasa) lanzaron una campaña para estimular a los hombres a realizarse el examen de próstata.

El objetivo de la campaña, que inició el primero de mayo como parte de la iniciativa “Uniendo Voluntades” que auspicia Arbaje, es reducir la mortalidad por los cánceres de próstata, cervicouterino y de mama, con la realización de exámenes gratuitos en 10 de los principales hospitales del país.

Las personas interesadas pueden recibir información llamando al teléfono *462.

El mensaje de los humoristas y actores Raymond y Miguel es difundido a través de las redes sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.