Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Manuel Méndez
Juan Manuel Méndez

Director del 9-1-1 felicita a Juan Manuel Méndez tras designación en Emergencias Médicas

Randolfo Rijo Gómez aseguró que esta nueva función será enriquecida por la vasta experiencia de Méndez

Expandir imagen
Director del 9-1-1 felicita a Juan Manuel Méndez tras designación en Emergencias Médicas
El director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, Randolfo Rijo Gómez junto a Juan Manuel Méndez. (FUENTE EXTERNA)

El director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, Randolfo Rijo Gómez, felicitó este jueves a Juan Manuel Méndez, tras ser designado como director de Emergencias Médicas del Servicio Nacional de Salud (SNS), de manera honorífica.

Según una nota de prensa, Rijo Gómez aseguró que esta nueva función será enriquecida por la vasta experiencia de Méndez. 

“Es motivo de satisfacción saber que la Dirección de Emergencias Médicas será dirigida por un ser humano que velará incansablemente por la eficiente prestación de los servicios del Servicio Nacional de Salud”, manifestó en una nota de prensa que envió a los medios. 

Expresó que desde la institución que dirige estará brindando todo su apoyo a Emergencias Médicas.

Manuel Méndez desempeñará esta función mientras continúa al frente de la Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El presidente Luis Abinader designó a Juan Manuel Méndez como director de Emergencias Médicas, mediante el decreto número 290-22. En el decreto dice que es una dependencia del Servicio Nacional de Salud (SNS) que dirige Mario Lama. 

En la disposición presidencial se instruye de manera especial al titular de la Dirección de Emergencias Médicas “a velar por la eficiente prestación de los servicios que recen sobre esta institución de respuesta del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.