Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

PLD dice centro de vacunación habilitado en Casa Nacional se mantiene concurrido

Indica que hoy jueves la mayoría de las personas procuraron una segunda dosis contra el COVID-19

Expandir imagen
PLD dice centro de vacunación habilitado en Casa Nacional se mantiene concurrido
Centro de vacunación habilitado en Casa Nacional del PLD. (FUENTE EXTERNA )

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este jueves que se mantiene concurrido el centro de vacunación contra el COVID-19 habilitado en la Casa Nacional de esa organización política.

El PLD indicó que hoy jueves la mayoría de las personas que asistieron procuraron una segunda dosis, mientras que profesionales de la salud de un centro clínico cercano a la sede peledeísta asistieron procurando una tercera dosis.

El Área V de Salud Pública, que supervisa el puesto, envió las vacunas de la farmacéutica Pfizer que se aplicaron a unas 20 personas que así la solicitaron.

Agrega, en un comunicado, que en el puesto fijo de vacunación de la Casa Nacional del PLD se sigue el procedimiento de que un equipo de empleados del partido toma los datos generales, llena la ficha de los interesados y luego se transfieren a la sala de recepción para la inyección.

Los profesionales de salud del programa de vacunación contra la COVID-19, entonces, proceden a inocular con las diferentes vacunas de que se dispone, de acuerdo a la preferencia del interesado.

Luego de la vacunación, se les otorga unos 15 minutos de observación y tras esto se les entrega la tarjeta de vacunados. A los de tercera dosis se les entrega una tarjeta adicional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.