Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Presidente anuncia incentivo para empleados del Laboratorio Nacional Doctor Defillo

Luis Abinader dijo que ese es el tipo de funcionarios públicos que necesita el país

Expandir imagen
Presidente anuncia incentivo para empleados del Laboratorio Nacional Doctor Defillo
El presidente Luis Abinader hizo un recorrido por el laboratorio Nacional Doctor Defilló (EDDY VITTINI)

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este viernes que darán un incentivo especial a las bionalistas y personal del Laboratorio Nacional que han trabajado de manera ejemplar para dar respuestas a la gran demanda de la población en lo relativo a realizarse pruebas del coronavirus.

Abinader reconoció su trabajo durante un recorrido hecho al laboratorio Doctor Defillo y les aseguró que permanecerán en sus puestos porque son el ejemplo de servidor público que el país quiere y necesita.

“Esas son las servidoras públicas que trabajan, que merecen nuestro respeto, que van a seguir en su trabajo porque lo han hecho y han trabajado de manera adecuada. Esos son los ejemplos de servidores públicos, de servidoras públicas en el país. A ellas todo nuestro respeto y todo nuestro apoyo”, refirió el primer mandatario sobre las bioanalistas, farmacéuticas, microbiólogas que laboran en el lugar.

El presidente de la República explicó que el monto del incentivo dependerá del trabajo que realice cada persona, así como de los horarios, ya que se van a trabajar en tres turnos.

“Es un trabajo muy especial y duro y lo dejamos al ministro y la administración del laboratorio que lo determinen. Nunca será justo, pero sí tenemos que darle un incentivo especial a los servidores públicos que trabajan”, destacó.

TEMAS -