Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Sánchez Cárdenas: prácticamente es imposible para el ministerio tomar el desborde que implica una campaña electoral

Expandir imagen
Sánchez Cárdenas: prácticamente es imposible para el ministerio tomar el desborde que implica una campaña electoral
Personal sanitario realizando prueba rápida de coronavirus. (DIARIO LIBRE/JHON ESCALANTE)

Rafael Sánchez Cárdenas, reveló este martes que para Ministerio de Salud Pública es prácticamente es imposible actuar ante el desborde que implicará la campaña electoral que atraviesa el país de cara al proselitismo político de los comicios de este domingo 5 de julio.

“El Ministerio de Salud Pública no se detiene ni el Servicio Nacional de Salud en las intervenciones que se están haciendo... Prácticamente es imposible para el ministerio tomar el desborde que implica una campaña electoral y atender como se atendió a Puerto Plata en aquel entonces (tras la peregrinación del peregrino), a todas las provincias”, manifestó Sánchez Cárdenas.

Dijo que el país tiene que pasar los comicios con la esperanza de que los nuevos casos por coronavirus no sean desbordantes y se les pueda dar respuesta.

“Tenemos que pasar esta línea del día 5 esperando que los casos no sean desbordantes y que podamos estar en capacidad de responder en los casos que se puedan reportar durante este proceso”, puntualizó.

Pese a esto sostuvo que espera que todos los ciudadanos acudan a ejercer su derecho al voto en las elecciones de este domingo.

TEMAS -