Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

SNS agradece gestión de la Policía en recuperación de recién nacida

Garantiza apoyo psicológico a la madre

Expandir imagen
SNS agradece gestión de la Policía en recuperación de recién nacida

SANTO DOMINGO. El Servicio Nacional de Salud (SNS) agradeció la eficiente gestión de la Policía Nacional en la recuperación de la recién nacida sustraída del área de la Maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago y garantiza apoyo psicológico a Noelia, madre de la menor.

Chanel Rosa Chupany también agradeció el trabajo diligente de la fiscalía de Santiago y de todos los organismos de seguridad del Estado que intervinieron en la búsqueda de la menor en menos de 48 horas.

“Desde que recibí la confirmación de que la menor había sido recuperada, conversé vía telefónica con Noelia quien estaba pletórica de alegría en espera de reencontrarse con su hija”.

El titular del SNS fue enfático al señalar que el personal de seguridad del referido centro de salud que no se encontraba en sus puestos de trabajo al momento del rapto, será sancionado.

Aseguró que todo el personal del Servicio Nacional de Salud se siente regocijado de que Noelia y Odalis, padres de la recién nacida recuperada, puedan abrazar nueva vez la niña y reconfirmó el compromiso con los usuarios de la Red Única Pública en procura de fortalecer la Seguridad Hospitalaria.

TEMAS -