Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Misses
Misses

Sarodj Bertin presenta su nuevo calendario para el 2018

El calendario benéfico es gratuito, y será autografiado por la modelo en algunas tiendas

SANTO DOMINGO. La comunicadora, actriz y abogada Sarodj Bertin pone en circulación su nuevo calendario 2018, donde una vez más le rinde honor a su natal Haití.

Como cada año, desde el 2012 Sarodj exhibe su calendario titulado “I Love Haiti” con la intención de promocionar las bellezas naturales de su tierra y a la vez recaudar fondos para ayudar a los niños de Haití, a través de su fundación “Sarodji for a purpose”.

Esta es la quinta edición del tan esperado calendario de Bertin, edición en la que nuevamente veremos a la figura posando en playas, montañas, cascadas y monumentos históricos de su país.

El calendario, cuenta con el trabajo en la fotografías de Ariel Rodríguez, el estilismo estuvo a cargo de Joel Reyes y el maquillaje realizado por Neftaliz Lizardo.

Sarodji, quien se ha propuesto que el mundo vea a su natal Haití con otros ojos, explicó que en este 2018, su fundación tiene el compromiso de seguir ofreciendo ayuda a los infantes de su país que carecen de alimento, educación, ropa y otras necesidades. Es importante destacar que Sarodj Bertin ha sido nombrada “Embajadora de Buena Voluntad” de su país, título que ha llevado con orgullo por el mundo, sobre tdoo a partir de su elección como Miss Haití, hace pocos años.

La también actriz adelantó sus proyectos para este 2018, destacando la filmación de dos películas a nivel internacional. Además de los estrenos de “2 Minutes of Fame”, “Chocolate City 3” y su participación en un nuevo programa de televisión llamado “Beach Slap”, el en Los Ángeles, EE.UU.

A través de sus redes sociales @sarodjbertin, Bertín estará anunciado la distribución de su calendario y las fechas donde compartirá con sus seguidores para entregarles los calendarios firmados.

TEMAS -