Sobeida tenía dos Blackberry en celda en Najayo

  • Roberto Santana reaccionó con sorpresa cuando se enteró de la situación
Sobeida Félix Morel
SD. Sobeida Félix Morel, amante del boricua José David Figueroa Agosto, fue sometida a una junta de tratamiento que conoce los procesos disciplinarios en contra de los reclusos que cometen faltas penales.

A la imputada de lavado de activos provenientes de las actividades del puertorriqueño le fueron incautadas dos BlackBerry en su celda de la cárcel Najayo-Mujeres esta semana.

Por esa razón, se radicaron las acciones restrictivas hacia ésta en el centro de corrección del nuevo modelo penitenciario.

Se informó que los aparatos BlackBerry son investigados para determinar con quién se mantuvo chateando la ex prófuga.

La junta de tratamiento que debe decidir la sanción disciplinaria en contra de Sobeida fue apoderada del sometimiento y se informó que a más tardar el próximo lunes habrá un desenlace.

La versión de que Sobeida habría agredido a varias VTP fue negada de manera airada por el director del nuevo Modelo Penitenciario, Roberto Santana, cuando se le preguntó sobre el incidente de Sobeida.

Santana dijo que hay sectores que montan estrategias con el caso Sobeida. "con el cual se mueven millones de pesos". Se abstuvo de identificar a esos sectores. "Todos los internos son evaluados por la junta de tratamiento, más o menos toda la semana, eso la incluye a ella", expresó con enfado.

Al abogado de Sobeida, Félix Humberto Portes, no se le ha permitido el contacto con ella.
20101218 http://www.diariolibre.com

+ Leídas