Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Robo de accesorios de vehículos a la orden del día, PN apresa integrantes de banda

Policía apresa en la capital señalados por robo en La Vega

Cuatro centros de Tahoe, 17 caperuzas, 10 espejos retrovisores de diferentes marcas, y 8 ribetes fueron incautados al grupo delincuencial

Expandir imagen
Robo de accesorios de vehículos a la orden del día, PN apresa integrantes de banda
Parte de lo incautado al grupo delincuencial. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional arrestó este jueves a tres supuestos integrantes de una banda dedicada a la sustracción de accesorios y piezas de vehículos de distintas marcas y modelos, incluyendo los conocidos como de “alta gama”.

A los prevenidos identificados como Ismael Abraham Ángeles Estevez, Carlos Frías Acevedo (El Gordo) y Juan Carlos Jiménez Mejía (Baní) se le involucra en la comisión de múltiples robos en La Vega.  

Este jueves, fueron arrestados por agentes de la Unidad de Operaciones del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos en Contra de la Propiedad “Robos” de la Dicrim en la calle 11 esquina 4 del sector Villa María, del Distrito Nacional, se le ocupó el carro marca Hyundai, Sonata, mamey, placa A957887.

Expandir imagen
Infografía
Vehículo incautado (FOTO: FUENTE EXTERNA)

De acuerdo al reporte policial, además, en el referido vehículo fueron incautados cuatro centros de Tahoe, 17 caperuzas, 10 espejos retrovisores de diferentes marcas, y ocho ribetes. Según la institución del orden, los detenidos admitieron que esos objetos fueron sustraídos a distintos vehículos en la ciudad de La Vega.

La Policía informó, a través de una nota de prensa, que al grupo se le daba seguimiento desde hace varias semanas, ya que utilizaban la modalidad de desplazarse en vehículos, en especial a una yipeta Honda CRV.

Los detenidos serán enviados a la ciudad de La Vega, para que en esa jurisdicción sean procesados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.