Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Discoteca
Discoteca

Delincuentes irrumpen en discoteca hieren vigilante y asaltan a los clientes en Santiago

Un grupo de hombres llegó al lugar y sin mediar palabras atacaron a tiros al vigilante

Hombres armados hirieron de bala a un joven mientras asaltaban a decenas de personas que se encontraban divirtiéndose en una discoteca, ubicada en el ensanche Bermúdez, de Santiago. El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche, en Lover 27 Bar.

Miguel Sandoval, propietario del negocio,  narró que los hombres llegaron a bordo de una yipeta y sin mediar palabras atacaron a tiros al vigilante, Federico Neris Lara Tapia, de 31 años, quien presenta un impacto de bala en el pie derecho. Luego, los pistoleros procedieron a despojar de los teléfonos celulares y demás pertenencias a todos los clientes del centro de diversión.

Los  asaltantes huyeron del lugar a bordo del vehículo con rumbo desconocido.

La Policía Nacional informó que investiga ese y otro incidente ocurrido anoche en otro centro de expendio de bebidas alcohólicas.

El otro hecho ocurrió en la discoteca Lovera 3, donde hirieron de bala a un joven de 19 años, en medio de una discusión.

Los investigadores policiales levantaron evidencias a fin de establecer responsabilidades, en tanto que, los heridos, reciben asistencia médica en el hospital José María Cabral y Báez.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.