Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
teniente
teniente

"No tenía problemas con nadie", afirma esposa de teniente asesinado en La Nueva Barquita

La Policía descarta el robo como móvil del crimen porque junto al cadáver fueron econtrados sus pertenencias

Expandir imagen
No tenía problemas con nadie, afirma esposa de teniente asesinado  en La Nueva Barquita
Parientes del segundo teniente de la Policía Nacional Eulogio José Jiménez Geronimo esperan la entrega del cadáver en Inacif. (JUSETY PÉREZ)

Familiares del segundo teniente de la Policía Nacional Eulogio José Jiménez Geronimo, ultimado la madrugada del lunes en el sector La Nueva Barquita, dicen estar destrozados y esperan que se investigue a fondo la situación para identificar a los responsables de su muerte. 

En el lugar del crimen los agentes de la uniformada encontraron su arma de reglamento y dos teléfonos celulares, por lo que aseguran que no se trató de un atraco. Están a la espera de la investigaciones de las autoridades para aclarar el caso. 

Su esposa comentó a Diario Libre que el fallecido "no tenía problemas con nadie" y que siempre fue una persona que cumplía con su deber. 

"Yo tenia ya 15 años junto a él, que yo sepa no tenía problemas con nadie, si nació un problema con alguien fue ese día", manifestó su esposa. 

Tanto su pareja como otros parientes están a la espera del cuerpo del oficial en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), ubicado en el cementerio Cristo Redentor. 

La Policía Nacional informó que miembros del departamento de investigación  entrevistan a varias personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores del crimen. Indicaron que trabajan en el levantamiento de cámaras de videovigilancia. 

Informó que ofrecerá mayores detalles del caso conforme avancen las pesquisas.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).