Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Los Praditos
Los Praditos

Apresado "delivery" que mató hombre que solía jugar gallos en Los Praditos

Engel Ovalles dejó cinco hijos en la orfandad

Se desconoce móvil del homicidio

La Policía Nacional informó que fue apresado el hombre que vestido de delivery le arrebató la vida a un hombre en el sector Los Praditos del Distrito Nacional.

El crimen ocurrió pasada las 4:00 de la tarde de este sábado y quedó captado en varios videos difundidos en las redes sociales.

La víctima identificada como Engel Ovalles alias “El alemán” de 38 años llegó al referido sector a bordo de un motor junto con una persona. Tras desmontarse, su verdugo, el delivery se acerca y le dispara. La Policía señala a Marco Antonio Pérez Frías como la persona que ejecutó el crimen.

Dice que Pérez Frías llegó a la calle con una mochila de las que suele utilizar los repartidores (deliveries), pero a pie.

Según el vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, Pérez Frías fue arrestado cuando trataba de escapar en un carro blanco.

Desde ayer está detenido en la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a espera de sea llevado ante ante un juez.

El hoy occiso residía en el sector Ensanche Quisqueya de la capital y, de acuerdo a su esposa, él solía asistir a jugar gallos en Los Praditos, lugar donde fue ultimado ayer a "traición". 

Tanto su pareja actual como su expareja, que acudieron esta mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para reconocer el cadáver, prefirieron no revelar sus nombres por seguridad ya que desconocen el móvil del crimen.

Indicaron que sobre la muerte de Engels se entretejen varias versiones en el sector, entre ellas ajustes de cuentas, riñas, pero están a la espera de la investigación policial.

Refirieron que el occiso se desempeñaba como chofer privado y dejó cinco hijos en la orfandad.

TEMAS -

Periodista y locutora. Ejerce el periodismo desde 2017. Con experiencia en medios televisivos, impresos y digitales.