Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dos muertos y tres heridos durante balacera en Sabana Perdida

El grupo compartía bebidas alcohólicas en una calle del sector cuando se produjo la balacera

Expandir imagen
Dos muertos y tres heridos durante balacera en Sabana Perdida
Imagen ilustrativa.

Dos hombres resultaron muertos y otros tres heridos en un confuso incidente ocurrido durante una fiesta callejera que se escenificaba en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Los fallecidos son Darling Jael Báez, de 31 años y Esteban José Berroa, de 19 años, quienes presentan varias heridas de bala. También resultaron heridos Ashley Pérez Rosa, mejor conocida como “La Gorda”, de 20 años; Ariel Montero de 33 y Luis Miguel de la Cruz de 30 años.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que el hecho se registró en la calle 11 esquina 8 del sector Sabana Centro de la referida localidad.

“El departamento de la Policía Científica logró colectar en la escena unos 10 casquillos calibre nueve milímetros”, informó Pesqueira.

Asimismo, comunicó que de manera preliminar la balacera se habría originado por viejas rencillas entre los hoy occisos y los heridos.

De igual manera, indicó que el caso está bajo investigación de Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional (Dicrim) de la Policía Nacional.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y se desconoce el estado de salud de los heridos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.