Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mujer golpeada
Mujer golpeada

Mujer golpeada por hombre en la calle está bajo protección de autoridades

El agresor ya fue identificado y está siendo buscado para su captura

Expandir imagen
Mujer golpeada por hombre en la calle está bajo protección de autoridades
Según la víctima, al lugar del suceso se presentó tanto la Policía Nacional como miembros del Sistema Nacional de Emergencia. (FUENTE EXTERNA)

Una mujer que fue golpeada y arrastrada en plena vía pública por un hombre, quien a través de una grabación pidió ayuda a gritos, ya se encuentra bajo la protección de las autoridades, informó la noche de este domingo la Policía Nacional. 

"El autor ha sido identificado y personal de la @PoliciaRD trabaja en su ubicación y captura", escribió el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, en un tuit.

"Me trató de matar", citó la mujer ensangrentada en un video que circula en las redes sociales, donde dijo que los vecinos fueron testigos de lo acontecido. 

"No me quieren hacer caso, flaco. Yo necesito ayuda, flaco. Aquí no hay justicia, flaco", prosiguió diciendo la víctima de violencia de género 

Narró que al lugar del suceso se presentó tanto la Policía Nacional como miembros del Sistema Nacional de Emergencia (911), sin embargo, le dijeron que al otro día "no se puede hacer querella".  

Ni la Policía ni la víctima indicaron dónde y cuándo ocurrió la agresión, pero en el video se observa que un hombre la golpea varias veces y ella trata de esquivar la agresión. Tiene varias fundas con productos en las manos y se tambalea al caminar producto de los golpes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.