Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Policía mata a "El Temible de Herrera", presunto delincuente que ultimó un venezolano el 24 de diciembre

Kelvin Junior Feliz, conocido como "Chele" y/o "El Temible de Herrera" también estaba acusado de herir a un agente policial

Expandir imagen
Policía mata a El Temible de Herrera, presunto delincuente que ultimó un venezolano el 24 de diciembre
La Policía dijo que El temible había ocasionado herida de arma de fuego al cabo de la institución Rafi Marcelino. (FUENTE EXTERNA)

Un presunto delincuente que era buscado mediante varias órdenes de arresto cayó abatido al supuestamente enfrentar a una patrulla adscrita a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

De acuerdo a una nota de prensa de la Policía Nacional, se trata de Kelvin Junior Feliz alias Chele y/o El Temible de Herrera, de 24 años, quien residía en el sector de Buenos Aires de Herrera y estaba acusado de asalto a mano armada y de ultimar al  venezolano Javir Gonzáles Mata, de 26 años, el pasado sábado 24 de diciembre, día de Nochebuena.

También está acusado de ocasionar herida de arma de fuego al cabo de la Policía, Rafi Marcelino, interceptado el 4 de abril del 2020 por el hoy occiso y Diego Manuel Lasose Tineo (sometido), quienes lo despojaron del arma de reglamento y le ocasionaron herida de bala en una pierna, agregó la nota de la uniformada.

Según al reporte preliminar, "los agentes actuantes hicieron contacto con el antes mencionado mientras hacían su labor de patrullaje rutinario por la calle primera de Villa María de Pantoja, lugar donde éste, al notar la presencia policial, inició un ataque a tiros contra ellos sin mediar palabras, lo cual dio origen a una persecución y un enfrentamiento, en el cual resultó con las heridas que le provocaron la muerte".

Tras el hecho, al presunto antisocial se le ocupó una pistola marca Sig Sawer, calibre 9mm, serie No.97F22958, con su cargador y dos cápsulas.

El segundo abatido en últimas horas

El apodado El Temible de Herrera es el segundo supuesto delincuente que cae abatido por agentes de la Policía en las últimas horas. La institución informó que en la madrugada de ayer martes también mató a Raymundo Vizcaíno (Ray y/o El Flaco), de 21 años, al "enfrentar a tiros una patrulla policial" que trató de apresarlo cuando transitaba en un taxi por la calle Francisco del Rosario Sánchez, próximo al puente del mismo nombre (puente de la 17), sector Los Guandules de la capital.

Vizcaíno falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Francisco Moscoso Puello, dijo la Policía

Agregó que este era buscado por varios hechos, incluyendo la muerte de Dabel de Jesús Zapata Rosa, hijo del diputado Darío Zapata, durante un supuesto atraco. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.