Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tamayo
Tamayo

Tiroteo que dejó tres muertos en Tamayo quedó captado por cámara de seguridad

En la fílmica se observa a dos individuos dispararse de extremo a extremo

Un pleito entre “dos individuos del bajo mundo” dejó como saldo tres muertos y varios heridos en un centro de diversión de la comunidad Tamayo, provincia Bahoruco.

El incidente se produjo el pasado lunes en el negocio llamado Drink Chichi, cuando dos hombres, identificados por la Policía Nacional como Ronny Mesa y "Hansel", que supuestamente tenían viejas rencillas personales, se encontraron en el citado centro de diversión y se enfrentaron a tiros.

Este miércoles salió a la luz un video de las cámaras de seguridad donde quedó registrado el suceso. En la fílmica se puede apreciar que uno de los implicados en el tiroteo está dentro del establecimiento. En una puerta de entrada está el otro. Ambos se disparan pese a que entre ellos hay varias personas.

En medio del intercambio de disparos caen varias personas, entre ellas Sendy Robely Michell, de 29 años; Flordely Mateo Caminero, de 37 y Yohan Morillo González, de 28, quienes fallecieron.

También resultaron heridos, Ydelisa Figueredo, de 30 años; Ismael Ricardo, de 19; Adelina Siret Ramírez, de 32 y Rosmery Jiménez, de 28. Otros cuatro fueron atendidos y despachados a sus casas.

Un detenido

Al día siguiente (martes) la Policía Internacional (Interpol) detuvo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a José Ernesto Mesa Santana (Ronny), vinculado al incidente, según los testigos.

Venganza

Supuestamente, en el pasado uno de ellos hirió a otro en un conflicto ocurrido en el distrito municipal de Monserrate, dejándole una secuela permanente en la mano.

Al percatarse que su rival estaba dentro del drink la emprendió a tiros contra él, hiriendo a la multitud.

De acuerdo con los moradores, el tiroteo fue sumamente rápido y se trató de una ráfaga de disparos propia de un arma automática, aunque no tienen claro cuántas personas dispararon.

TEMAS -
  • Tamayo
  • Tiroteo
  • Ronny
  • Hansel

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.