Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso David Ortiz
Caso David Ortiz

A David Ortiz le dieron seguimiento por varios días

Expandir imagen
A David Ortiz le dieron seguimiento por varios días
En esta foto de archivo del 23 de junio de 2017, el gran jugador del béisbol de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, frota una lágrima en el Fenway Park en Boston cuando el equipo retira su número “34” cuando llevó a la franquicia a tres títulos de la Serie Mundial. (AP)

El documento para solicitud de medida de coerción al que Diario Libre ha tenido acceso identifica al hombre que supuestamente pagó por la operación de sicariato contra el pelotero dominicano David Ortiz, pero señala además que fue un seguimiento de varios días.

El prófugo Alberto Miguel Rodríguez Mota, según el documento del Ministerio Público, fue la persona que pagaría el dinero del atentado.

Un documento del Ministerio Público identifica a Alberto Miguel Rodríguez Mota, quien se encuentra prófugo, como la persona que supuestamente pagó por la operación de sicariato contra el exestelar de Grandes Ligas, David Ortiz.

De acuerdo con documentos obtenidos por Diario Libre, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (a) Hueso y/o Johan, discutió el plan y dio los detalles de este una semana antes de cometerse el hecho, además es la persona que recibe en su celular el día del hecho, una foto del objetivo enviada desde la cárcel por José Eduardo Ciprian (a) Chuky.

Según la solicitud de medida de coerción Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (a) Hueso y/o Yohan se reúne minutos antes, el día del atentado con el grupo criminal en la bomba de combustibles Total ubicada en la avenida Venezuela, esquina Las Américas, quienes le presenta una fotografía del objetivo que tenían que liquidar, se monta con ellos en el vehículo conducido por Luis Alfredo Rivas Clase (a) El Cirujano, y quien también está prófugo en el cual estaba abordo María Fernanda Villasmil, alias la venezolana.

Tras cometer el atentado, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, a quien le conocerán medida de coerción este lunes a la cinco de la tarde, en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, el hombre se marchó hacia Santiago junto con el grupo criminal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.