Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embargo judicial
Embargo judicial

A mano armada, despojan a un chofer y su acompañante de un camión

Expandir imagen
A mano armada, despojan a un chofer y su acompañante de un camión
El camión de la empresa Innovación y que fue despojado a un chofer y a su acompañante avenida República de Colombia. (DIARIO LIBRE/JUSTO FÉLIZ)

Un grupo de hombres vestidos de civil, despojaron a un chofer y a un acompañante de un camión de la empresa Innovación.

La situación se produjo mientras el vehículo se desplazaba por la avenida República de Colombia y una yipeta blanca Suzuki, se le colocó delante.

Cuatro hombres que iban detrás en dos motocicletas obligaron al chofer y al ayudante a bajar del camión y dos de los hombres se llevaron el camión y le dejaron un documento que entre otras cosas se refiere a una deuda de poco mas de 300,000 pesos.

El conductor del camión y el ayudante fueron dejados en el lugar. Los hombres explicaron que el camión está lleno de mercancías.

Minutos después que fueron despojados del camión pasaron dos motores con policías, portando armas larga a los cuales el chofer le contó lo sucedido y uno de ellos lo persiguió alcanzándolo al cruzar el puente sobre el río Isabela, al lado del Parque Mirador del Norte.

Versión de la empresa

El abogado Francisco Campos, de la empresa La Innovación, informó que se trató de un embargo ilegal la incautación de un camión de esa empresa.

Explicó que tras una demanda laboral por dimisión de un empleado, se inició un proceso legal y obtuvieron una sentencia porque suponían que dentro de las prestaciones no estaba el pago de las vacaciones del empleado, pero la empresa afirma que si estaba.

“Nosotros apelamos esa sentencia y el lunes antes de los días de plazo para ejecutar nosotros procedimos a hacer la suspensión, depositamos una solicitud de suspensión, la cual el juez aprobó. Ellos hicieron un atraco, de hecho se está tratando como un tema penal porque eso no corresponde, los embargos se hacen con un alguacil, debe ir un notario a hacer un levantamiento”.

Informó que los actuantes en ese caso serán sometidos a la justicia para que respondan ante el hecho.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.