Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Apresan a seis personas acusadas de robar retrovisores en varias provincias del país

En un solo dealer sustrajeron piezas valoradas en más de 700,000 pesos, asegura la Policía

Expandir imagen
Apresan a seis personas acusadas de robar retrovisores en varias provincias del país
Retrovisores incautados. (FUENTE EXTERNA )

La Policía informó este lunes el apresamiento de seis personas acusadas de sustraer espejos retrovisores y otras piezas de carros en distintas ciudades del país, incluyendo en el negocio de un dealer, de donde habrían robado piezas valoradas en más de RD$ 700,000.

Los detenidos son Nelson Gabriel Carrasco (Pito), Juan de Jesús Gómez Gutiérrez, Sandy Santos Marmolejos, Alfredo Valdez García, Blanca Iris Núñez (La Sory) y Herasmo Fernández Suriel, este último señalado como el cabecilla del grupo.

La uniformada indicó en nota de prensa que a los detenidos se les ocuparon dos vehículos en los que se desplazaban y una gran cantidad de artículos robados.

Expandir imagen
Infografía
Piezas sustraídas por los detenidos. (FUENTE EXTERNA)

La detención se realizó tras una investigación de parte de los miembros policiales al recibir varias denuncias por parte de las personas afectadas, quienes en su mayoría pertenecen a la ciudad de La Vega, Santiago, Arroyo Hondo, en la capital; el sector de San Carlos, el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en la avenida Bolívar del sector de Gazcue, entre otros.

En el citado negocio de un dealer, los apresados habrían sustraído piezas de ribetes y retrovisores a varios automóviles del año 2017 al 2019, valorados en 735,257,00 pesos.

Los vehículos ocupados a la banda fueron el carro marca Honda Fit color rojo, placa A850602, así como marca Honda, modelo CRV, color Gris, año 2017, con placa de exhibición, captados por las cámaras de seguridad de los negocios afectados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.