Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

Apresan a Shelow Shaq y los músicos de Omega en una fiesta clandestina

Fueron detenidos cuando amenizaban una actividad en una residencia en Tamboril en violación al toque de queda

Expandir imagen
Apresan a Shelow Shaq y los músicos de Omega en una fiesta clandestina
Shelow Shaq en el momento de la detención. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

Apresaron anoche al artista urbano Shelow Shaq y a los músicos del cantante urbano Omega porque estaban amenizando una fiesta, en Tamboril en franca violación al toque de queda y a las medidas de distanciamiento por el COVID-19, informó el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas, el cantante Omega no fue apresado porque no había llegado al lugar y sólo estaban sus colaboradores. Las autoridades no precisaron si los músicos de Omega estaban en acción al momento de la intervención, que se produjo pasada la noche del viernes.

La fiesta se realizaba en una residencia ubicada en la avenida principal de Tamboril, cuyo propietario, Ariel Morillo, se encuentra prófugo.

Según el mánager de Musicólogo, este no fue apresado y solo habría pasado por el lugar de la reunión a saludar. Supuestamente, luego de enterarse de la detención de su amigo Shelow Shaq lo visitó en el destacamento donde se encontraba detenido.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.