Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Capturado
Capturado

Apresan hombre lanzaba piedras a vehículos en túnel avenida 27 de Febrero

El detenido será sometido a la justicia

Expandir imagen
Apresan hombre lanzaba piedras a vehículos en túnel avenida 27 de Febrero
Radhamés Pérez Peña era quien lanzaba piedras a vehículos, determinaron autoridades. (FUENTE EXTERNA )

Con el soporte del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, la Policía Nacional apresó este viernes a un hombre señalado por arrojar piedras a vehículos que transitaban a través del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Privada.

Se trata de Radhamés Pérez Peña, de 54 años, cuya captura se logró luego de que este arrojara un pedazo de block sobre un vehículo que se desplazaba por la referida vía. Tras esta acción, se retiró del lugar utilizando el transporte público, razón por la que a las autoridades se le dificultaba su ubicación.

La mañana de este viernes, gracias a la cooperación del 9-1-1, el agresor fue captado a través del sistema de cámaras lanzando otro objeto a vehículos. De inmediato se activó el operativo que permitió su arresto mientras trataba de huir abordo de un autobús del transporte público, informó el organismo del orden en comunicado de prensa.

El detenido será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medidas de coerción. Además, esta tarde, una de las víctimas, el señor José Miguel González, presentaría formal denuncia contra el detenido.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.