Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Apresan presunto autor de la muerte de un comerciante y su hijo en Moca

Fue capturado en Santiago, informó la Policía

Expandir imagen
Apresan presunto autor de la muerte de un comerciante y su hijo en Moca
Imagen de archivo. La Policía informó este lunes que apresó a uno de dos haitianos señalados como los autores de un comerciante y su hijo en Moca en un asalto. (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

Uno de dos haitianos señalados como los autores de un doble homicidio en Moca durante intento de asalto a un colmado fue detenido el pasado fin de semana en Santiago.

La información la dio a conocer la Policía Nacional en una comunicación de prensa en la que identifica al detenido como Charles Benoit (a) Paen y/o El Haitiano, de 30 años, uno de los implicados en la muerte del comerciante Rafael Henríquez Peralta, de 56 años, y de su hijo Richard Rafael Henríquez Rosario, de 35.

El intento de asalto con el final trágico ocurrió el pasado 23 de mayo en la comunidad de San Víctor, en la provincia Espaillat, cuando el detenido y otro hombre que permanece se presentaron al colmado propiedad Henríquez Peralta para robarle.

La Policía dice que Benoit fue capturado en una pensión del ensanche Bermúdez, en Santiago, donde se refugió luego de supuestamente participar en el homicidio del comerciante y de su hijo.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Moca donde será entregado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se activa la localización del otro hombre participante en el doble crimen.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.