Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ataque
Ataque

Apuñalan a cinco personas en la Florida

Expandir imagen
Apuñalan a cinco personas en la Florida
Imagen ilustrativa (ARCHIVO)

Al menos cinco personas fueron apuñaladas en la mañana de este miércoles en Maryland Circle, Tallahassee, Florida, durante un ata a las afueras de Dyke Industries, según publicó la cadena CNN.

Alrededor de las 8:37 de la mañana de este miércoles, agentes del TPS respondieron un caso de apuñalamiento cerca del bloque 2000 de Maryland Circle. Cuando los policías llegaron, descubrieron múltiples víctimas con heridas de armas blancas.

De acuerdo con las informaciones publicadas por CNN, el hecho ocurrió en la empresa minorista de materiales de construcción Dyke Industries. Las autoridades confirmaron que ya tienen a un sospechoso bajo custodia, pero no aclararon si se trata de un trabajador de la compañía. Según declaraciones de los empleados, estos aseguraron que el detenido fue despedido recientemente de la empresa.

Danielle Buchanan, portavoz del hospital Tallahassee Memorial Healthcare, confirmó que el centro médico recibió “a cinco víctimas del incidente” que presentaban heridas de arma blanca.

“En este momento están siendo evaluadas por nuestro equipo médico. Facilitaremos una actualización tan pronto como dispongamos de la información”, dijo Buchanan, quien no detalló el estado de las víctimas.

Una mujer identificada como Marquitta Campbell dijo al medio local Daily Best que su esposo había acudido este miércoles a la empresa para realizar una entrevista de trabajo y que se encontraba hablando con él cuando inició el ataque. Añadió que su pareja solo le dijo “cariño me han apuñalado cinco veces”.

Dyke Industries es una empresa minorista de materiales de construcción especializada en carpintería, madera, puertas y ventanas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.