Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Buscan a otros tres por rapto de dos jóvenes en Evaristo Morales

A los tres detenidos hasta el momento se le ocupó un automóvil marca Hyundai Y 20 blanco, cinco teléfonos celulares de distintas marcas, una hookah y un cartucho calibre 12

Expandir imagen
Buscan a otros tres por rapto de dos jóvenes en Evaristo Morales

La Policía Nacional busca a otros tres hombres por el rapto de dos jóvenes la madrugada del pasado domingo en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional.

La información fue ofrecida por el director general de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien dijo que el grupo es posible de ser sometido por secuestro.

Los tres detenidos hasta el momento fueron identificados como José Luis de la Cruz Rincón (El Negro) Wilfredo Alexander Valerio de los Santos (Beibi), y Alexander Ortiz Carmona (Escopeta), quienes fueron apresados en el kilómetro 20 de la Carretera de Yamasá, en Santo Domingo Norte.

“Si los obligaron a buscar dinero y si los llevaron a un cajero presionándolos a pagar para que los soltaran ya eso es un secuestro” sostuvo Bautista Almonte al instar a los tres prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente.

A los tres detenidos hasta el momento se le ocupó un automóvil marca Hyundai Y 20 blanco, cinco teléfonos celulares de distintas marcas, una hookah y un cartucho calibre 12.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.