Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta
Tormenta

Cañada se llevó joven de 26 años en Sabana Perdida

Sus familiares piden ayuda para encontrar su cuerpo

Expandir imagen
Cañada se llevó joven de 26 años en Sabana Perdida
Ysabel Figueroa, madre de Andy Díaz. (FUENTE EXTERNA)

Familiares de un joven de 26 años de edad pidieron ayuda a las autoridades para rescatar su cuerpo, debido a que afirman que se lo llevó la crecida de una cañada en el sector Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte, durante el paso de la tormenta Laura.

El hecho ocurrió como a las 3:00 de la madrugada. La cañada está en la calle central del sector Brisas de las Palmeras. El nombre del joven desaparecido es Andy Díaz.

Alejandro Díaz, padre del joven, dijo a Diario Libre que la noticia de la desaparición de su hijo en la cañada se la dio un amigo con el cual estaba. Indicó que su vástago supuestamente le dijo al amigo que se iba a “ayudar a su familia” porque las lluvias estaban aumentando. Fue cuando, éste le advirtió que no se fuera por la cañada porque estaba muy crecida, pero que éste no le hizo caso y penetró en ella.

El señor pide que lo ayuden a “encontrar el cuerpo” de su hijo. Explicó que lo han buscado, junto a los vecinos, y que una brigada de la Defensa Civil fue al lugar y le comunicó que necesitaban algunos equipos para llegar a lugares más profundos.

“Ellos nos dijeron que volvían mañana a las 8:00 de la mañana para buscarlo”, relató con el rostro marcado por la tristeza.

La madre del desaparecido, Isabel Figueroa, expresó, entre lágrimas, que por favor la ayuden a encontrar a su hijo. Dijo que llegó de trabajar a las 8:00 de la noche y se acostó a las 11:00 y lo último que supo de su pariente era que estaba afuera con unos amigos.

Expandir imagen
Infografía
Andy Díaz, desaparecido durante la tormenta Laura. (FUENTE EXTERNA)

“A mí me llamó un amigo a las 3 y 50 de la madrugada y me dijo si Andy llega, llámame para atrás porque yo lo vi que él se metió por la cañada y jamás lo volví a ver y hoy lo estábamos buscando y no lo encontramos, ni nada. Yo necesito que me ayuden a buscarlo”, expresó entre llanto.

TEMAS -