Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Condenan a 30 años un hombre por matar a su padre a puñaladas

Expandir imagen
Condenan a 30 años un hombre por matar a su padre a puñaladas

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años a un hombre por asesinar su padre a puñaladas, en un hecho ocurrido en el sector Los Ríos, el 17 de mayo del pasado año.

La sentencia fue impuesta a Eudy de Jesús Parra Vargas, quien fue hallado culpable de cometer el crimen atroz, cuando la víctima, Juan Parra Castaños y su esposa llegaron a su casa luego de caminar juntos.

Durante el juicio de fondo conocido en el Tercer Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, los procuradores fiscales Andrijal Pimentel y Lewina Tavárez explicaron que el acusado, sin mediar palabras, se abalanzó encima de su padre con un cuchillo, iniciándose un forcejeo.

En medio del lamentable incidente, según se hizo constar en la acusación, el sentenciado le propinó siete estocadas en diferentes partes del cuerpo al señor Parra Castaños, según una nota de prensa de la Fiscalía del Distrito Nacional.

El Ministerio Público, representado por el procurador fiscal investigador Merlin Mateo, indicó que los actos cometidos por el acusado constituyen el tipo penal de parricidio, delito previsto y sancionado en los artículos 299 y 302 del Código Penal Dominicano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.