Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidentes aéreos
Accidentes aéreos

Confirman fallecidos en accidente de avión del Helidosa

El aeropuerto Las Américas fue cerrado y se desvían los vuelos por la tragedia

Expandir imagen
Confirman fallecidos en accidente de avión del Helidosa
El avión de Helidosa que se accidentó la tarde de este miércoles en las cercanías del aeropuerto Internacional de las Américas. (Fuente externa)

Las autoridades confirmaron de fallecidos en el vuelo privado de un avión de Helidosa que se accidentó próximo al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) la tarde de este miércoles, con nueve personas a bordo.

Así lo informó el director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, quien al momento de llamársele se dirigía a la terminal.

Sostuvo que no saben el número de muertos y tampoco quiénes son. El aeropuerto Las Américas fue cerrado y se desvían los vuelos por la tragedia. El avión despegó del aeropuerto La Isabela (El Higüero), con destino a Orlando, La Florida.

En la aeronave, de acuerdo con Helidosa, viajaban dos tripulantes y siete pasajeros, pero en el manifiesto del vuelo dice que son tres tripulantes y seis pasajeros.

Los primeros en llegar fueron los miembros de la unidad de salvamento y rescate del IDAC, informó Souffront.

Pasajeros y tripulantes

Los tripulantes son los dominicanos Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años; Víctor Emilio Herrera, de 32 años, y Verónica Estrella, de 26.

Los pasajeros son estadounidenses y fueron identificados como Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Keilyan Hernández Peña, de 22 años, los menores Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva, de 13, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez.

    TEMAS -

    Dominicana y periodista, carrera que amo intensamente desde que inicié hace 18 años y no me imagino un futuro alejada de ella.