Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuego
Fuego

Controlan incendio en Dowtown Center

El siniestro fue reportado a las 9:15 de la mañana en uno de los locales de la plaza

Fue controlado el fuego en la plaza de Downtown Center, la que, según informaron las autoridades, está fuera de peligro.

El incendio fue reportado a las 9:15 de la mañana y al llegar los bomberos fue activado el protocolo correspondiente, incluyendo la evacuación de personas que a las 11:00 de la mañana todavía esperaban fuera en espera de que se les autorizara a entrar.

El incendio se originó en un ducto de grasa de un local del primer nivel de la plaza, pero aún no se conoce a qué restaurante corresponde.

Las llamas no se propagaron a otros lugares y según declaraciones del jefe de cuerpo de bomberos este hecho no afecta las labores de la plaza.

Empleados de varios establecimientos comerciales permanecían a las 11:00 a.m. en las afueras de Downtown Center, a la espera de ser autorizados para retornar a sus puestos de labor luego que fueran evacuados al producirse el fuego en uno de los locales.

Los empleados estaban en los alrededores del edificio y se informó que la mayoría retornará en breve a sus puestos de trabajo.

El humo todavía invade el interior de la plaza, que es controlada por un equipo de seguridad, además de la policía.

Aunque el incendio fue sofocado, unidades de los bomberos y camiones cisterna se mantienen en el lugar, hasta donde han llegado decenas de curiosos.

Hasta el momento las autoridades no han hablado de los daños, pero lo que sí afirman es que no hubo víctimas humanas.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.