Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Defienden conductor de vehículo del que cayó mujer en la Kennedy

Sus compañeros lo definen como incapaz de hacerle daño a nadie

Expandir imagen
Defienden conductor de vehículo del que cayó mujer en la Kennedy
Daniela de los Ángeles Roa

SANTO DOMINGO. Compañeros del conductor del vehículo desde donde la semana pasada cayó al pavimento de la avenida John F. Kennedy una mujer que murió a causa de los golpes sufridos, defienden la honestidad de este y dicen que sería incapaz de asaltar o hacerle cualquier daño a alguien.

Elpidio Peguero, uno de los fundadores de la ruta “Villa” que conduce desde Santo Domingo hasta Villa Altagracia, donde labora Jesús Cuello Torres, de 40 años, de cuyo vehículo cayó Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 29 años el pasado día seis del mes en curso, afirma que el hombre al que conoce desde hace más de 10 años es cristiano, trabajador y muy honrado.

“Es un hombre muy serio y de trabajo, pero como a cualquiera le puede pasar un accidente”, sostuvo al deplorar que hayan circulado informaciones en las que se sugiere que el incidente pudo haber ocurrido en medio de un intento de asalto.

“Es cristiano y nosotros esperamos que todo se aclare y se dé a conocer todo lo que sucedió y que estamos seguros que él no tuvo la culpa”, añadió Peguero.

La familia de Daniela de los Ángeles manifestó que le ha parecido extraño que Cuello Torres se encuentre en libertad siendo una pieza clave para establecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de su pariente mientras se dirigía a su puesto de trabajo.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.