Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Extranjeros
Extranjeros

Detenido por muerte de rumana que cayó de un hotel tenía orden de alejamiento

Se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas

Expandir imagen
Detenido por muerte de rumana que cayó de un hotel tenía orden de alejamiento
Otras de las imágenes de Celea Andreea, de 21 años, quien falleció el sábado al caer del cuarto piso de un hotel en República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El hombre que se entregó el sábado a la Policía por el caso de la joven rumana que murió al caer de un cuarto piso de un hotel del sector Vista Bella, en esta capital, tenía una orden de alejamiento emitida el pasado mes de julio y solicitada por la hoy occisa.

Así lo informó la Policía, institución que también dijo que a Gabriel Villanueva se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas por el fallecimiento de Celea Andreea, de 21 años.

No obstante, la institución no ofreció detalles de la acusación contra Villanueva. El mismo sábado, la Policía dijo que trabajaba en el análisis de las evidencias en la escena del suceso, entrevistas a testigos, entre otros procesos de la investigación para determinar las causas del trágico acontecimiento.

La madre de Celea Andreea informó que su hija tenía un año de haber terminado su relación con Villanueva y que cuando el vínculo concluyó se sintió feliz por los maltratos que este le daba.

Entrevistada por los medios, Anka Voicela dice que cuando se le informó lo sucedido solo le dijeron que su hija había sufrido un accidente y que se enteró de lo que realmente había ocurrido cuando pudo ver su cuerpo.

“Él tiene que saber qué le pasó a mi hija. Yo fui feliz cuando mi hija terminó con él la otra vez porque yo como madre sentía que no era para ella”, dijo llorando Voicela.

Vídeo muestra una imagen de la víctima con el detenido

Expandir imagen
Infografía

La última imagen de Celea Andreea se muestra en un video capturado en la recepción del hotel en la que se hace cargo de la tarjeta de acceso a la habitación en donde se alojó.

Antes de irse a la habitación, llega el joven y arranca una de la tarjeta que parece ser de acceso y ambos abandonan la recepción en dirección opuesta.

El video es del viernes en la noche y el sábado es que se da a conocer que la extranjera falleció de traumas diversos tras caer del cuarto piso.

Había desaparecido en junio del 2013

El rostro de la joven Celea Andreea fue conocido en los medios de comunicación cuando se publicó en junio del 2013 que estaba desaparecida y para ese entonces contaba con solo 16 años.

En la publicación sobre su desaparición se dice que residía en el país desde el 2002 y que estudia en el Colegio Padre Maestro.

TEMAS -