Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Director de la Policía descarta atraco en agresión a David Ortiz

Sin embargo, Ney Aldrin Bautista Almonte dijo que había que esperar los resultados de las investigaciones

El director de la Policía Nacional, general Ney Aldrin Bautista Almonte, descartó que la agresión de que fueron objeto el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y el presentador Jhoel López, producto de la cual resultaron heridos de balas, tuviera que ver con un atraco.

El oficial habló del tema en la Clínica Abel González, donde recibe atenciones Ortiz, quien recibió el impactode bala en el lado izquierdo del abdomen, producto del cual está siendo operado.

“No tiene que ver con atraco ni nada de eso”, contestó cuándo se le preguntó si en el país había un problema de inseguridad. De inmediato, procedió a salir del lugar donde estaban los periodistas.

No obstante, Bautista Almonte, dijo que había que esperar los resultados de la investigación. “Nosotros no podemos presumir absolutamente nada. Todo lo que podamos decir es especulación, hay que esperar los resultados de la investigación”, indicó mientras se alejaba de los periodistas.

Ortiz y López fueron heridos de bala la noche del domingo en un centro de diversión ubicado en la avenida Venezuela, en la zona Oriental. El lugar se llama Dial Bar And Lounge.

Por el hecho hay una persona detenida. Se desconoce su nombre, pero es atendido en el hospital Darío Contreras, del Distrito Nacional, donde fue llevado luego de ser agredido por personas presentes en el establecimiento.

Según una nota del Servicio Nacional de Salud, el director del establecimiento, doctor José Aponte, dijo que el paciente presenta herida contusa en el cráneo, trauma cerrado de tórax, trauma en la rodilla izquierda y en pierna derecha.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.