Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

El clerén que ha matado a cuatro personas en Brisas del Este fue comprado a unos haitianos

Aseguran la bebida estaba contaminada con orina de ratones



Fueron identificadas cuatro personas del grupo que murió intoxicado con “clerén” en el barrio Brisas del Este en Santo Domingo Este.

De acuerdo con los parientes, se trata de Dante Sánchez (52 años) y su hijo Ambiorix Sánchez, además de Feliberto Beltré y la joven Odalis Villegas, cuyos cuerpos están en la morgue del hospital Francisco Moscoso Puello.

De acuerdo con el testimonio de Helen Beltré, hermana de uno de los fallecidos, el grupo compró la bebida donde unos nacionales haitianos ayer, y al poco tiempo de estar tomando la bebida, supuestamente contaminada por orines de ratones, comenzaron a sentirse mal y murieron.

En el sector aseguran que hay más muertes, y que por lo menos diez intoxicados están internos por la misma causa.

El Departamento de Homicidios de la Fiscalía de Santo Domingo Este interrogó a varias personas sobre los hechos, pero ninguna quedó detenida.

Los residentes aseguran que la bebida casera fue adquirida en “la calle amarilla” del barrio Brisa del Este. Sin embargo, las autoridades no han informado sobre allanamientos de ninguna residencia. Tampoco se han identificado a los vendedores de la bebida.

Periodista dominicano oriundo de Tamayo.

  • Compartir por Twitter