Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“Era una niña muy buena”, dicen familiares de la adolescente víctima de feminicidio en Sabana Perdida

Sus restos serán sepultados este sábado en el cementerio Cristo Salvador

Expandir imagen
“Era una niña muy buena”, dicen familiares de la adolescente víctima de feminicidio en Sabana Perdida
Mural en memoria de Emeli. (FOTO: DIARIO LIBRE/DANIA ACEVEDO)

Era una niña muy alegre, muy preocupada por todo el mundo, muy sensible con todos”. Con esas palabras Kelsy María definió a su primaEmely Twomey Acosta, de 16 años, quien el miércoles 14 recibió tres disparos de quien se presume era su pareja. La adolescente falleció este jueves mientras recibía atenciones médicas.

“Era una niña muy buena, muy tranquila, a pesar de todas sus cosas, porque todos tienen defectos; yo estoy más que segura que eso ella no se lo merecía”, añadió Kelsy María este viernes, cuando los restos de Emely fueron expuestos en su residencia, en Barrio Nuevo, Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Aunque no se tiene claro de cómo sucedieron los hechos, se conoce que el miércoles 14 en la noche, Emeli recibió una visita de una amiga que le dijo que Melvin Quezada, de 26 años, el supuesto agresor, le mandó a buscar.

Lo último que supo su familia fue que Quezada le dio tres disparos a la adolescente, quien duró una semana interna en el Hospital Pediádrico Dr. Hugo Medonza, de Villa Mella, donde falleció,

Este viernes los familiares de Emeli Acosta reclamaron justicia por parte de las autoridades. Su padre, José Luis Encarnación Morillo, dijo que tienen conocimiento de que Melvin Quezada no está muy lejos y que siempre aparece en las noches.

Las adolescente viviía con su padre, su abuela Austria Morillo, tíos y primos.

El cuerpo de Emeli será enterrado este sábado a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Salvador.

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.