Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Estrangulan anciana en Las Matas de Farfán

Detuvieron a cuatro hombres por el crimen

Expandir imagen
Estrangulan anciana en Las Matas de Farfán

Una anciana de 81 años fue estrangulada en su vivienda en el municipio Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan, después que sorprendiera a un hombre en la casa con intención de robar.

Un comunicación de prensa de la Policía dice que la víctima es África Mateo Mateo, quien residía en la vivienda número 41 de la calle Ismael Miranda, del citado municipio.

Por el crimen fue detenido un nacional haitiano señalado como el presunto autor del crimen, así como otros tres hombres, para ser investigados.

El extranjero supuestamente fue sorprendido por la víctima robando en su vivienda, lo que provocó que este la agrediera hasta ocasionarle la muerte, explica la Policía Nacional.

El reporte preliminar del caso refiere que otra mujer, cuyo nombre se omite por seguridad, dijo que había compartido con el apresado antes de ocurrir el hecho, por lo que pudo identificar las pertenencias personales del presunto matador.

Mientras que para fines de investigación están detenidos dos jóvenes de 18 y 21 años, respectivamente, y otro hombre, de 43, cuyas identidades la Policía se la reservó hasta tanto se compruebe alguna responsabilidad con el crimen.

La institución del orden dijo que el prevenido está bajo control del Ministerio Público, de esa provincia, para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.