Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fuera de peligro heridos en accidente en el que falleció aspirante a regidora

El accidente ocurrió en el kilómetro 44 de la autopista Duarte, dirección Cibao-Santo Domingo

Expandir imagen
Fuera de peligro heridos en accidente en el que falleció aspirante a regidora
En el accidente falleció la aspirante a regidora Elis María Ruiz de los Santos, de 29 años. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los dos hombres que resultaron heridos en el accidente en donde falleció una aspirante a regidora del Partido Revolucionario Dominicano “evolucionan satisfactoriamente” y están “fuera de peligro”, según la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los heridos son el también candidato a regidor por el PRD en el municipio Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino Figuereo, de 42 años, y Remi Casado Báez, quienes reciben atenciones médicas en el Centro Médico Dominicano, en el Distrito Nacional.

El accidente ocurrió ayer, a las 2:30 de la tarde, en el kilómetro 44 de la autopista Duarte, dirección Cibao-Santo Domingo, en el que murió la aspirante a regidora Elis María Ruiz de los Santos, de 29 años.

La AMET dijo que Elis María Ruiz de los Santos, falleció a consecuencia de múltiples golpes en distintas partes del cuerpo que recibió en la volcadura de la yipeta Toyota, Land Cruiser, negra, placa G240620.

“El conductor del vehículo perdió el control y tras deslizarse impactó con un árbol”, informó anoche en una comunicación de prensa la institución encargada de regular el transporte terrestre.

Expandir imagen
Infografía
Condiciones en las que quedó la yipeta Land Cruiser en la que viajaba la aspirante a regidora Elis María Ruiz de los Santos. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -