Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Fuerte oleaje dificulta por segundo día labores de búsqueda del cuerpo de la niña Liz María

En la labor participan buzos y un equipo de drones

Por segundo día consecutivo, el fuerte oleaje del mar Caribe ha vuelto este jueves a dificultar las labores de búsqueda del cuerpo de la niña Liz María Sánchez, ultimada el pasado domingo por su vecino, Starlin Francisco Santos, “el Panadero”, en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

La búsqueda es realizada por un equipo de buzos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y varios drones con cámaras infrarrojas operados por auxiliares del Ministerio de Defensa, en el kilómetro 14 y medio de la Autopista Las Américas, donde "el Panadero" dijo haber lanzado el cadáver de la menor.

Desde las 6:00 de la mañana los buzos se encuentran sumergidos en las aguas, pero tienen dificultades para revisar en la orilla, por lo picado del mar.

El intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Rafael Javier Bueno, dijo que sus buzos se mantendrán intentando localizar los restos en la medida en que las condiciones lo permitan.

Ayer, una perra de la unidad canina de los bomberos permitió establecer que el cuerpo de la niña, de nueve años, estuvo en el lugar, al identificar un rastro tras haber olido una prenda de la menor. En la zona se concentran curiosos que acuden a indagar sobre el proceso de búsqueda.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.