Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Hallan cuerpo de hombre reportado desaparecido tras riña con haitianos

Parientes piden justicia y denunciaron que no es la primera vez que se genera conflictos entre dominicanos y haitianos en Caballona, SDO

Expandir imagen
Hallan  cuerpo de hombre reportado desaparecido tras riña con haitianos
Luis Alberto Reyes, cuyo cadáver fue encontrado en el barrio La Cuaba, en Pedro Brand, según la madre de uno de sus tres hijos. (FUENTE EXTERNA)

Parientes de un hombre reportado como desaparecido después que el pasado viernes sostuviera una riña con haitianos próximo al batey Lechería, en Caballona, Santo Domingo Oeste, informaron que su cuerpo fue encontrado con varios machetazos, en el barrio La Cuaba, en Pedro Brand.

El cadáver corresponde a Luis Alberto Reyes, informó Gaby Jiménez, madre de uno de los cuatro hijos del occiso.

Jiménez pidió justicia por el crimen y denunció que no es la primera vez que se genera conflictos entre dominicanos y haitianos en Caballona.

Temprano en la mañana, cuando Jiménez reportó la desaparición de Reyes, sostuvo que por la riña hay dos haitianos heridos en el hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, quienes rechazaban ofrecer detalles del incidente.

Dijo que los extranjeros heridos afirmaban que Reyes y otro hombre, al que identificó como Jeison, los iban a asaltar y que tenían armas de fuego, pero que las lesiones que presentan los ingresados en el centro asistencial es de armas blancas.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.