Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Heridos en el asalto al Banco Popular están fuera de peligro

Expandir imagen
Heridos en el asalto al Banco Popular están fuera de peligro
Policías custodian un camión de valores de la compañía La Confianza después del asalto a una sucursal bancaria del Popular (DIARIO LIBRE/MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. Los dos agentes de seguridad que fueron heridos por dos de los cuatro asaltantes que penetraron ayer a una sucursal del Banco Popular en la tienda de Plaza Lama, ubicada en la avenida 27 de Febrero, esquina Winston Churchill, están fuera de peligro, informó la institución financiera esta mañana.

Los vigilantes José de Jesús Reinoso, de 36 años, y Germán Merán, de 28, están ingresados en el hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera. Ambos pertenecen a la compañía de transporte de valores La Confianza.

Los asaltantes sustrajeron una valija con 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares durante el acto delictivo que se perpetró a las 7:30 de la noche.

En una comunicación de prensa, el Banco Popular agrega que en la sucursal laboraban tres empleados que resultaron ilesos y que la Policía Nacional tiene a su cargo la investigación del hecho.

“En momentos en que estos dos agentes de seguridad retiraban el efectivo de las operaciones de esta agencia bancaria, varios individuos irrumpieron armados, disparándoles”, sostiene la institución financiera.

Según ha trascendido, los dos hombres que se ven en el vídeo del asalto estaban acompañados de otros dos que los esperaban en el parqueo de la tienda. Habrían escapado en motocicletas.

TEMAS -