Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Hombre asesina a su pareja dominicana en Nueva York y se suicida

Yuberkis Paulino y el ecuatoriano Pablo Castro tenían cinco años de matrimonio, de acuerdo a reportes

Expandir imagen
Hombre asesina a su pareja dominicana en Nueva York y se suicida
Yuberkis Paulino y Pablo Castro. (FUENTE EXTERNA)

Pablo Castro, un ecuatoriano de 46 años de edad, asesinó de múltiples puñaladas a la dominicana Yuberkis Paulino, de 50, en el apartamento que ambos compartían y luego se suicidó tirándose del sexto piso en un edificio de la avenida Wadsworth y la calle 179 en el corazón del Alto Manhattan, Nueva York.

El hecho ocurrió ayer martes antes de las 8:00 de la noche, después que el homicida-suicida se apuñalara también varias veces. El cuerpo de Castro cayó en una de las terrazas de un apartamento.

Familiares de la muerta dijeron que ella se separó del hombre en noviembre y que se había quejado de las amenazas de muerte que le hacía, pero decidió volver con él en diciembre. La pareja tenía cinco años de matrimonio.

El arma blanca fue encontrada en el apartamento.

La policía dijo que Paulino vivía en el apartamento con su hija, que no estaba en casa cuando la mataron. Otra hija y una nieta de dos años de Paulino viven en otro apartamento del edificio, dijeron sus familiares.

El asesinato de la dominicana es una de las primeras muertes de 2019 por violencia doméstica en Nueva York.

Los cadáveres fueron encontrados después de que alguien llamara al 911 alrededor de las 7:50 de la mañana para informar sobre un hombre muerto en la avenida Wadsworth cerca de la calle 179 Oeste

TEMAS -