Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Identifican a dos hombres señalados por la muerte de un policía que intentó frustrar asalto

La Policía Nacional dice se viste luto por muerte de sargento

Expandir imagen
Identifican a dos hombres señalados por la muerte de un policía que intentó frustrar asalto
El sargento de la Policía Elvis Ramos de la Cruz, quien murió después de ser herido por dos hombres a los que perseguía por haber despojado a un joven de su motocicleta. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó que logró la identificar a los dos hombres que le quitaron la vida al sargento Elvis Ramos de la Cruz, el pasado lunes, cuando el agente los perseguía después de que despojaran de una motocicleta a un joven.

Los presuntos autores del crimen son Eduardo Virgilio Brito Vargas (a) Pocho, de 29 años, y Emilio Francisco Cuello, de 31, quienes residen en San Francisco de Macorís

Brito Vargas y Cuello son buscados por el homicidio del suboficial De La Cruz, y de causar laceraciones al raso Jorvelyn Antonio Marte Cuevas cuando trataban de apresarlos por asaltar al conductor de una motocicleta.

Se viste de luto

La Policía dice que hoy, miércoles, está de luto por la pérdida a destiempo del sargento Elvis Ramos de la Cruz, de 34 años, cuando perseguía a dos delincuentes que minutos antes habían despojado de una motocicleta a un hombre en el municipio de Tenares en la provincia Hermanas Mirabal.

En una comunicación de prensa la Policía dice que Ramos de la Cruz tenía 11 años en la institución “vistiendo orgullosamente el uniforme gris que lo identificaba como integrante” del orden público encargado de la prevención de los delitos y el crimen.

“Su partida es el motivo por el cual nuestra bandera amaneció a media asta, en señal de respeto por su valor, entrega y valentía durante el cumplimiento de su deber”, indica la institución.

Así como diariamente se levantaba cada día a cumplir con su misión de garante de la seguridad ciudadana, Ramos Cruz entregó su vida tratando de impedir que delincuentes lograran asaltar a un joven, sostuvo la Policía.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.