Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Identifican los dos muertos en accidente que también afectó a cinco fiscales

Expandir imagen
Identifican los dos muertos en accidente que también afectó a cinco fiscales
Imagen para ilustrar. (SHUTTERSTOCK)

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) identificó a los dos hombres que fallecieron el pasado viernes en un accidente de tránsito en el kilómetro 11 de la carretera San Juan-Azua, en el que también resultaron heridas cinco fiscales.

Los muertos son Juan Luis López y Juan Amador Ferreras, de 54 años de edad.

Las fiscales heridas son Elizabeth Herrera Montilla, quien conducía, y Hernanda Arias Peña, Diana Carolina Ramírez Hernández, Angélica Valdez Cabrera y Luisa María de la Rosa. Todas se dirigían a San Juan procedentes de Santo Domingo luego de asistir a un entrenamiento en la Escuela Nacional del Ministerio Público y prestan servicio en los departamentos judiciales de San Juan y Elías Piña, según la Procuraduría.

El vocero de la Digesett informó que el accidente ocurrió cuando el hoy occiso López, conducía un automóvil Hyundai Sonata, rojo, placa A 696451, y perdió el control al ser sorprendido por un reductor de velocidad (policía acostado) lo que provocó que impactara el carro Honda Civic, azul, en el que se transportaban las fiscales.

Los dos fallecidos transitaban en dirección San Juan hacia Santo Domingo, mientras que fiscales regresaban de Santo Domingo hacia San Juan.

La Procuraduría informó ayer que Herrera Montilla fue sometida a una intervención quirúrgica en un centro de salud del Distrito Nacional, tras ser traslada, mientras que las demás permanecen en San Juan.

Las fiscales recibieron lesiones en diferentes partes de sus cuerpos.

TEMAS -